free site templates

Nuestra Empresa


Somos una industria tipo familiar de capital 100% mexicano. Iniciamos operaciones en el año de 1985, fecha desde la cual nos hemos preocupado por mantenernos a la vanguardia en calidad y servicio, lo que nos ha llevado ser altamente competitivos a nivel nacional e internacional.

Mobirise
Misión:  Dar Soluciones rentables generando procesos gastronómicos eficientes, así como confianza y valor agregado a nuestros clientes y a nuestros colaboradores 
Visión: Ser la Empresa de Equipamiento Gastronómico Industrial a Nivel Nacional más exitosa, respetada y reconocida por la calidad de fabricación de muebles de acero inoxidable, por el diseño en la propuesta de proyectos e innovación de equipamiento, así como por el servicio PRE y POST-VENTA. 
Valores:  
  • Compromiso y confianza: Elegimos trabajar con estos principios para generar relaciones comerciales y laborales duraderas y con gran valor.  
  • Trabajo en equipo: Nuestras actividades están basadas en la honestidad y pasión en cada cosa que hacemos, fomentamos la actitud propositiva y positiva.
  • Corresponsabilidad: PRE-POST VENTA Somos corresponsables con nuestros clientes desde el inicio de un proyecto hasta el servicio Post Venta con el fin de establecer relaciones comerciales duraderas basadas en este principio.
  • Mejora continua: Siempre en la búsqueda de tener mejores métodos, procesos, materiales y tecnología, abiertos siempre al cambio producido por situaciones negativas o positivas, con disciplina y constancia con el objetivo de ser una empresa en continuo crecimiento.
  • Responsabilidad social: Somos una empresa socialmente responsable Ofreciendo a todos nuestros clientes productos y servicios innovadores con valor agregado a la sociedad. 

Nuestras Oficinas

© Copyright 2019 Pm Carrera - All Rights Reserved   -  Elaborada por INTIC